RUTA 2021

Juan Zepeda está confiado en dar una sorpresa en Nezahualcóyotl

El candidato se ubica en el tercer lugar con 15 por ciento de acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group

ELECCIONES

·

Juan Zepeda, candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano aseguró que darán una sorpresa en el municipio a una semana de que empiece la campaña.

En entrevista con Sergio y Lupita, Zepeda quien ya fue presidente municipal en Nezahualcóyotl, afirmó que desde Movimiento Ciudadano decidieron ir solos por el municipio debido a que el resto de las coaliciones ofrecen la misma fórmula, en el caso de la coalición de Morena con el atropellamiento a la Constitución y a programas sociales que beneficiaban al país.

Mientras que con la alianza Va por México (PRI, PAN y PRD), el ex munícipe la calificó como una coalición rezagada que de igual manera atenta contra la constitución al querer apoyar la extensión del mandato en la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Juan Zepeda está en tercer lugar de la preferencia electoral con 15 por ciento. Ante ello, el ex edil se siente entusiasmado por lo que asegura que el crecimiento del electorado a su favor será exponencial aun cuando no inicia la campaña.

Por último, Zepeda resaltó su candidatura en Movimiento Ciudadano desde un partido limpio que no resta. Confía en que darán la sorpresa en el municipio que ya conoce, vive en él y sabe de las problemáticas que enfrenta.

RMG