RUTA 2021

Félix Salgado manda mensaje tras la designación de su hija Evelyn como candidata

Evelyn Salgado registró su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Chilpancingo

ELECCIONES

·

Félix Salgado Macedonio otrora candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero mandó un mensaje en sus redes sociales tras la designación de su hija Evelyn Salgado Pineda como candidata para gobernadora del estado.

Este sábado Morena registró de manera oficial a Evelyn Salgado como su candidata. Por la noche la hija de Félix Salgado acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Chilpancingo para presentar su solicitud de registro.

Afuera del edificio del IEPC, Salgado Pineda realizó un mitin para agradecer el respaldo de la militancia morenista para ser la abanderada hacia la gubernatura y afirmó que es un honor el poder representar al movimiento.

Por su parte, el senador con licencia Salgado Macedonio, publicó que son las mujeres y los jóvenes el motor de la Cuarta Transformación y que van a vencer este 6 de junio ahora con mayor contundencia, aseveró.

“Somos equipo, somos familia y este movimiento camina con el corazón. Hay Toro, hay candidata y habrá gobernadora en Guerrero con Evelyn Salgado Pineda”, aseguró el excandidato en su cuenta de Facebook.

El pasado 28 de abril se llevó a cabo el primer debate entre candidatos para la gubernatura del estado; sin embargo, ningún candidato de Morena participó. Resta un segundo debate pero aún sin fecha definida.

RMG