RUTA 2021

Huixquilucan ya se acostumbró a tener un gobierno que está siempre disponible: Romina Contreras

La candidata del PAN habló sobre sus propuestas en materia de seguridad e infraestructura en el municipio

ELECCIONES

·
La abanderada de Acción Nacional lidera preferencias de voto.(Foto: Twitter@RominaCDV) Créditos: (Foto: Twitter@RominaCDV)

Romina Contreras, candidata de Acción Nacional en el municipio de Huixquilucan, lidera las preferencias de voto con 48.9%, de acuerdo con los datos de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

Lo cual le da una ventaja de 30 puntos porcentuales en comparación con el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, José Enrique Garay Padilla.

En entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento en El Heraldo Radio, refirió que "el resultado de las encuestas es un reflejo del trabajo que se ha hecho. Huixquilucan ya se acostumbró a tener un gobierno que está siempre disponible, que tiene ojos y tiene oídos para las necesidades de los habitantes, de las comunidades, de los fraccionamientos, de las colonias. Es un gobierno que está 24/7 y es por eso ese resultado

Entre los cargos que ha desempeñado en está el que fue presidenta Municipal del DIF del 2016 al 2018 en un primer periodo y actualmente también desempeñaba la misma función. Además, fue secretaria de promoción política de la Mujer en el Comité Directivo del PAN para el periodo del 2019 a 2022.

La también abogada describió que ha tenido una campaña exitosa, de resultado, “hay una excelente respuesta de la gente, hay apoyo, y vamos por más”.

En tanto, entre sus propuestas de gobierno están que en sus primeros 100 días de gobierno comprará 100 patrullas y contratará más elementos de seguridad, pondrá más videocámaras en el municipio, además de pozos de agua.

“Huixquilucan necesita ser independiente en el acceso al agua, dependemos del sistema Cutzamala, entonces le apostamos a más pozos de agua para que tenga este recurso de forma inmediata. También viene más parques, remodelación de deportivos, albergue de mascotas, más servicios en hospitales y se seguirán impulsando los programas sociales”, detalló Romina Contreras. 

yc