RUTA 2021

Leoncio Morán dice que hay solución contra la inseguridad en Colima

Con una policía de proximidad y una ley modelo de cultura cívica es como busca combatir a la inseguridad

ELECCIONES

·

Leoncio Morán Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Colima está seguro que hay solución para combatir a la inseguridad en Colima, afirmó en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

Durante su gestión como alcalde de la capital de Colima, Morán Sánchez dijo que creó una policía de proximidad que no ponderaban en las armas y aplicó una ley modelo de cultura cívica basada en sanciones impuestas por jueces cívicos.

Desde pasarse un semáforo en rojo hasta otras faltas administrativas como tomar bebidas alcohólicas en la calle, son llevadas a un juicio público que es videograbado para determinar la responsabilidad del infractor y aplicarle sanciones que van desde ser detenido por 36 horas, con trabajo comunitario o pagar una multa; es decir, ningún infractor se va sin tener consecuencias .

Por lo anterior, Leoncio Morán aseguró que así combatiría a la inseguridad en el estado que en sus dos administraciones como munícipe de Colima, logró posicionar al municipio como uno de los lugares más seguros para vivir en el país.

A 19 días para las elecciones, Morán Sánchez está confiado en que Colima vivirá el cambio tan anhelado tras 90 años de ser gobernado por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró.  

Hablar con la verdad y no robar es como el abanderado de Movimiento Ciudadano busca ser el próximo gobernador de Colima, aunado a un proyecto que desarrollaron desde hace tres años.

RMG