COLIMA

Alcalde de Colima reprocha en redes sociales a vecinos morosos

“Yo cumplo, hoy me ofendieron bastante y no hay problema … no pondré nombres pero la colonia Lázaro debe 7 millones”, expresó el munícipe

NACIONAL

·
El alcalde se presentó al lugar para explicar que la falta del servicio.Créditos: Especial

Después de que habitantes de Armería, Colima, realizaron una manifestación para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable en dos colonias, el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, confirmó en sus redes sociales que se restableció el servicio, pero reprochó a los manifestantes que deben a la comuna 7 millones de pesos. 

“‼️‼️..Hemos terminado  250 metros de tubería más de 30 años sin meterle mano...
Me comprometí a las 6 p.m. a poner el agua en la lazaro... y así será yo cumplo hoy me ofendieron bastante. y no hay problema solo quiero decirles que los respeto mucho..no pondré nombres pero la colonia Lázaro debe 7 millones yo cumpli con el tubo nuevo ojalá nos apoyen liquidando sus cuentas.. saludos..!!”, expresó el munícipe.

Vecinos de las colonias La Antena y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Armería, realizaron este miércoles un bloqueo de la carretera libre, en su acceso a la cabecera municipal, con troncos y vehículos.

Una hora después, el alcalde se presentó al lugar para explicar que la falta del servicio se debió al mulo mantenimiento de las redes de abastecimiento durante al menos 32 años, razón por la que el tubo abastecedor colapsó y se tuvo que comprar todo, es decir, alrededor de 250 metros, con un costo de 190 mil pesos.

Bueno Arceo se comprometió a que esa misma tarde estaría reparado el tubo y así lo hizo saber a los vecinos, a través de sus red personal de Facebook.

Su publicación generó una gran cantidad de reacciones entre la población, tanto de personas que lo apoyaron, como de quienes le hicieron llegar algunos reproches.

“Deberías de poner los nombres y también cortarles el agua, pero también a las demás colonias no creo que sea mi colonia la Lázaro la única que deba tanto”, opinó uno de los ciudadanos.

Por: Martha de la Torre
alg