RUTA 2021

Dolores Padierna anuncia programa de ordenamiento del comercio en Centro Histórico

La candidata adelantó que abrirá una Bolsa de Trabajo para que quien no quiera ser comerciante en vía pública

ELECCIONES

·
Dolores Padierna anuncia programa de ordenamiento del comercio.Foto: EspacialCréditos: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, realizó esta tarde un recorrido de campaña por calles del Centro Histórico, donde anunció un Programa de Ordenamiento del Comercio en Vía Pública que garantice los derechos de toda la población.

“Va a comenzar una nueva era, una nueva historia para la Alcaldía Cuauhtémoc, que se va a caracterizar por el pleno respeto a los derechos humanos”, externó la aspirante a alcaldesa.

Dijo que, de ganar el 6 de junio, en su administración habrá mucha comprensión y sensibilidad para entender la problemática de los vecinos y ayudarlos a salir adelante.

En este sentido, informó que se abrirá una Bolsa de Trabajo para que quien no quiera ser comerciante en vía pública tenga una mejor opción.

“Nada se va a hacer por la fuerza, todo por la vía de la razón, mediante el diálogo, el acuerdo, yo me siento capaz de convencerlos de una vida mejor, donde sí se pueda vender, pero también involucrarnos en la cultura, la educación, el deporte y la recreación”, indicó.

La morenista señaló que ahora hay mejores opciones de empleo porque ya desapareció el outsourcing, el cual impedía obtener buenos salarios y tener prestaciones.

“Estamos en el corazón de México, en el Centro Histórico, en la colonia más importante, donde se fundó nuestro país. Eso es algo muy simbólico, y quienes viven aquí deben sentirse muy orgullosos”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

EAA