RUTA 2021

Dolores Padierna promete servicios públicos de primera clase en la Cuauhtémoc

La candidata de Morena asumió el compromiso de atender de raíz todos los problemas de las colonias en la demarcación

ELECCIONES

·
Dolores Padierna promete servicios públicos de primera clase.Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el propósito de mejorar el bienestar de la población, la candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, se comprometió a brindar servicios públicos de primera clase durante su gestión como alcaldesa de la demarcación.

Durante una Asamblea Vecinal en la colonia Paulino Navarro, la aspirante dijo que está próxima una etapa determinante para lograr el bienestar de la población.

Ahí asumió el compromiso de atender de raíz todos los problemas de las colonias en Cuauhtémoc, y a dar respuesta inmediata.

“Yo soy una mujer que ha trabajado muchos años por lograr el Proyecto de Nación que encabeza un hombre fuera de serie como nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; también tenemos una mujer extraordinaria en la Ciudad de México con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y nosotros no nos vamos a quedar atrás”, expuso.

Quiere el mejor gobierno en Cuauhtémoc

Señaló que trabajará al triple para sentirse orgullosa de encabezar el mejor Gobierno en Cuauhtémoc.

“Aquí habrá un nuevo Gobierno, democrático, donde mandará el pueblo, nosotros sabemos ser servidores públicos, servidores del pueblo, con mucho honor y sencillez, tenemos la escuela del Presidente López Obrador”, indicó.

En su intervención, anunció que en su gestión se tramitarán los permisos necesarios para reubicar en parques y jardines los árboles que han dañado algunas casas en la demarcación.

Afirmó que sabrá estar a altura del reto histórico que significa lograr el bienestar de la población “de las vecinas y vecinos que nos han venido apoyando en las elecciones”. 

“Nuestro Proyecto de Nación nos obliga a trabajar al triple para entregar resultados a los vecinos lo antes posible, para que la gente que votó en el 2018 por un cambio verdadero, profundo, diga: Morena encabeza un proyecto de transformación humanista, democrático y además tiene servidores del pueblo al frente de los gobiernos, nos enorgullece ser parte de esta cuarta transformación”, finalizó.

Por Cinthya Stettin

EAA