Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Ofrece Manuel Herrera seguridad y acceso a la justicia con perspectiva de género

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación por el Distrito 6 de Jalisco se comprometió ante estudiantes del ITESO

ELECCIONES

·
El aspirante de Movimiento Ciudadano, Manuel Herrera Vega.Foto: Especial

Las desigualdades tienen que iniciar combatiéndose bajo una perspectiva de género, insistió ante estudiantes universitarios (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, ITESO), Manuel Herrera Vega, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 6 de Jalisco.

A los jóvenes les presentó sus propuestas que ha denominado Escudo Social, en las que prioriza la seguridad y el impulso al emprendurismo. Los jóvenes deben tener la oportunidad de hacer realidad sus sueños.  Herrera Vega hizo un llamado a los jóvenes a que se conviertan en un voto útil.

“Las encuestas son claras: La alianza entre el PRI y el PAN, está en un lejanísimo tercer lugar. El voto útil es MC. Solo MC puede construir una mayoría con las y los jaliscienses para defender el presupuesto del Estado.

Necesario adecuar el marco legislativo

Es indispensable adecuar el marco legislativo en materia de seguridad y acceso a la justicia, bajo una perspectiva de género y de respeto a las instituciones, por ello el próximo 6 de junio con el voto de todos lo lograremos.

Herrera Vega participó en el encuentro Desafíos 21-24 junto con otros aspirantes como el panista Francisco Ramírez Acuña y la morenista Claudia Delgadillo, ahí subrayó que muchas de sus propuestas buscan que como legislador federal se logre mejorar las oportunidades para los ciudadanos; a combatir, en los hechos, desigualdades que solo han servido como promesas; y, por supuesto, también a revertir las decisiones “contraproducentes”, que ha impuesto el régimen que hoy gobierna México.

El abanderado del Movimiento Naranja señaló que es el momento para dejar espacio en las instituciones, como el Congreso de la Unión, a perfiles ciudadanos que tengan trabajo probado como promotores y gestores de bienestar, en vez de políticos de oficio que aparecen en las boletas de cada proceso.

Por Redacción