RUTA 2021

Nacho Peregrin, hermano de Belinda, denunció que "bots bajaron su página de Facebook"

El aspirante a legislador federal acotó que más candidatos y candidatas en Benito Juárez han sido vulnerados de distintas maneras

ELECCIONES

·
Nacho Peregrin comenzó su campaña escuchando a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez.(Foto: Twitter@peregrin_nacho) Créditos: (Foto: Twitter@peregrin_nacho)

Ignacio Peregrin, hermano de Belinda y candidato a diputado federal por el Distrito  XV de la alcaldía Benito Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó una denuncia pública en contra del Partido Acción Nacional (PAN).

En redes sociales, el aspirante a diputado federal denunció el 9 de mayo que “bots bajaron su página de Facebook”.

Además, acusó que fue un ataque del PAN, “no es la primera vez que sucede, ya van más candidatos y candidatas que los vulneran en la alcaldía de diferentes formas. De manera personal, me dieron de baja mi perfil de Facebook, lo atacaron masivamente y no tenemos acceso para platicar con ustedes y demostrarles el interés que tengo con los ciudadanos”.

La acción la calificó como una acción antidemocrática. El aspirante a diputado federal informó a sus seguidores que le dieran like a su página, porque la otra la había hackeado.

¿Por qué quiere ser diputado Nacho Peregrin?

El aspirante a diputado mencionó en el programa “Me lo dijo Adela” del 29 de abril en El Heraldo Televisión que se ha involucrado en la política desde los 15 años.

“Como joven tengo esas ganas de cambiar, ves las deficiencias actuales en el país y dices: me voy aventar a este reto para atacarlas, estos retos que tenemos los mexicanos”

Él trabajó en la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), donde se desempeñó como enlace académico de instituciones mexicanas y extranjeras, lo cual le ayudó a conocer diversas problemáticas.

Refirió que "aplaude que inviten a la sociedad civil a participar en la política. Estoy convencido que los jóvenes estamos llamados a ayudar en las problemáticas del país desde otra perspectiva”.

El también empresario que representa a los partidos Morena, PVEM y PT refirió que su campaña comenzó recorriendo calles y ha escuchado las problemáticas de los ciudadanos entre las que están la inseguridad, escasez de agua, medio ambiente, y varios temas más.