RUTA 2021

Encuentro Social se suman a la campaña de Morena por Guadalajara

Chalio Arredondo, coordinador del PES, puntualizó que dicho esfuerzo es por la transformación de Guadalajara

ELECCIONES

·
PES suma esfuerzos a la campaña de Morena.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Xóchitl Vázquez, candidata del Partido Encuentro Social (PES) en Guadalajara, se sumó esta mañana a la campaña de Carlos Lomelí Bolaños, aspirante de Morena por la capital jalisciense.

Chalio Arredondo, coordinador del PES, expuso que el sumar fuerzas para llevar a cabo la transformación de Guadalajara, al ser la segunda ciudad más importante del país, debe tener políticas públicas y programas sociales como ya se han llevado a nivel federal. "Nuestro esfuerzo estará dedicado a que la transformación de Guadalajara llegue".

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, candidata a diputada federal por Morena y delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expuso que esta alianza beneficiará al proyecto político que encabeza Lomelí Bolaños.

"Con tremendo gusto tengo que decir que no nos pidieron nada a cambio, fue un tema de real compromiso, porque a Guadalajara  le vaya bien, por sumar esfuerzos con las mejores causas, con los proyectos de Morena, con el proyecto que conocen muy bien y como dice la Doctora Xóchitl, entre doctores se entienden y se entienden muy bien. Como ya lo ha dicho nuestro candidato, esta Ciudad está enferma y necesita un doctor, ahora imagínense a un doctor y una doctora, claro que van a sanar a la Ciudad de Guadalajara", indicó. 

El aspirante de Morena se pronunció por la urgencia de que se restablezca un ambiente familiar de respeto y seguridad que urge en Guadalajara para que se tenga mayor tranquilidad y se establezca el tejido social. La incorporación de Xóchitl Vázquez, dijo, sumará al intercambio de ideas y de trabajo para que llegue la Cuarta Transformación y la esperanza que se necesita de manera urgente.

"Vemos las manifestaciones de dolor y de inconformidad que está teniendo la ciudadanía y es urgente que todas las personas que tenemos como único interés el regresar la paz y la tranquilidad. Además, de que en Guadalajara se respire un ambiente familiar de respeto y de seguridad", dijo Lomelí.

A partir de este anuncio, se explicó que los esfuerzos del PES y sus simpatizantes, se sumarán no solamente en los trabajos de campaña sino que en la convicción de mejora de las familias tapatías, puntualmente en el oriente de la Ciudad.

Por Mayeli Mariscal

yc