RUTA 2021

Candidato del PES está harto de las necesidades de los pobres

Además, el candidato a una diputación en Morelos asegura estar harto de la ignorancia

ELECCIONES

·

Pepe Galindo, integrante del Partido Encuentro Solidario ha generado polémica en las redes sociales debido a un spot donde asegura estar harto de las necesidades de los pobres.

Pepe Galindo como es conocido, es candidato como diputado al Distrito 3 en Morelos. En su discurso donde invita a votar por su candidatura, asegura que tiene como compromiso presentar las reformas necesarias en el Congreso de la Unión para el bienestar de todos los morelenses.

Sin embargo, en el clip de unos 19 segundos, Galindo comienza diciendo estar harto de la delincuencia y de la ignorancia además de estar harto de las necesidades de las clases más vulnerables.

Otros casos polémicos del PES

En febrero pasado, el diputado del PES en Morelos, Marcos Zapotitla Becerra fue separado de su cargo tras ser denunciado de violar a una mujer de 28 años y además tuvo otra denuncia por violencia política interpuesta por una de sus excolaboradoras.

Asimismo, recientemente dos promocionales del PES sobre el aborto y la adopción homoparental fueron suspendidos por el Instituto Nacional Electoral debido a que los mensajes podrían estigmatizar y criminalizar a las mujeres en uno, y en el segundo porque no se dio el consentimiento de dos menores de edad que aparecen en el spot.

RMG