RUTA 2021

José Luis Romero, el candidato que hace striptease para ganar San Luis Potosí

En redes sociales ha surgido la polémica por los bailes del candidato de Redes Sociales Progresistas

ELECCIONES

·

José Luis Romero Calzada es el candidato para la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, y durante su campaña ha realizado varios bailes al estilo striptease para ganar la preferencia del electorado.

Es en la red social Tik Tok donde Romero Calzada dedica tiempo para bailar mientras lo hace en ocasiones sin playera. En las redes sociales ha surgido la polémica por la forma de bailar del candidato, algunos usuarios lo califican como ridículo y lo señalan de querer tomar el Congreso de la Unión como pista de baile. 

José Luis Romero es conocido como ‘El Tekmol’ debido a que es el dueño de Grupo Tekmol, un conjunto de empresas dedicadas a la comercialización de Combustibles y Energéticos, además de ganadería, transportes, hotelería y bienes inmuebles, entre otros ramos.

‘EL Tekmol’ es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ha tenido experiencia en la política como regidor del PRI en el municipio de Salinas de Hidalgo y diputado local por el Distrito IV también con el PRI. En febrero de este año se unió a las filas de Redes Sociales Progresistas.

José Luis Romero compite con Adrián Esper del PES, Octavio Pedroza de la alianza PRI, PAN y PRD, Ricardo Gallardo de la coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Rico de Nueva Alianza, así como Juan Carlos Machinena por Fuerza por México y Marvelly Costanzo de Movimiento Ciudadano.

RMG