ELECCIONES CDMX

Inician debates de candidatos en la CDMX

Estos ejercicios democráticos serán transmitidos a través de las plataformas digitales del IECM.

ELECCIONES

·
Los debates organizados por el IECM están programados a partir de hoy, de lunes a viernes a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Foto: Especial

Hoy inician los 51 debates organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) entre candidaturas a Diputaciones al Congreso y a Titulares de Alcaldías para este proceso electoral. 

Lo anterior, como parte de las acciones para promover el voto informado entre los habitantes de la capital. 

Estos ejercicios democráticos serán transmitidos a través de las plataformas digitales del IECM

Además, este órgano electoral pondrá a disposición de los medios de comunicación interesados en transmitir los 51 debates, la señal satelital limpia y el enlace para la reproducción en plataformas digitales, con lo cual este Instituto garantiza una mayor difusión de dichos ejercicios democráticos, en los que participarán las personas candidatas, de partidos políticos y sin partido, a los cargos referidos.

Los debates organizados por el IECM están programados a partir de hoy, de lunes a viernes a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas, con una duración promedio de entre 60 y 90 minutos, y concluirán el próximo 28 de mayo.

El calendario puede ser consultado en la página www.iecm.mx y en las redes sociales de este Instituto, a efecto de que la ciudadanía consulte el que sea de su interés, para conocer los perfiles, trayectoria y propuesta de las personas candidatas que participan en la contienda y emitan su voto de manera informada el próximo 6 de junio.

Por Cinthya Stettin

 

efve