RUTA 2021

Alejandro Moreno asegura que Sonora sí es prioridad para el PRI

El presidente del partido indicó que tienen la mejor propuesta para el gobierno del estado

ELECCIONES

·
Alejandro Moreno asegura que Sonora sí es prioridad.Foto: Twitter @alitomorenocCréditos: Twitter @alitomorenoc

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que Sonora es una prioridad para este partido. Apuntó que están seguros que tienen la mejor propuesta para el gobierno del estado.

El líder priista estuvo en Hermosillo donde ofreció una conferencia de prensa junto con el candidato de la Alianza Va Por Sonora, Ernesto Gándara Camou, donde aseguró que el partido tiene una buena estructura lista para lo que resta de las campañas y para el día de las votaciones.

Aclaró que no tiene duda que el seis de junio van a ganar porque tienen la mejor propuesta y el mejor proyecto, y está estructurado todo el trabajo de campo.

Precisó que la coalición formada con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática es una alianza seria, respetuosa y responsable donde se pone por delante las ideas, propuestas y proyectos para defender al país de Morena.

Aclaró que los candidatos de esta coalición no paran, hay buenos candidatos en Hermosillo, en las demás alcaldías, así como en las diputaciones locales y federales. Recordó que van en alianza en 219 distritos federales y como tienen propuestas ya hay preocupación en los adversarios. 

Moreno confía en el triunfo

Confió que el próximo seis de junio van a ganar para poner un equilibrio en la Cámara de Diputados y controlar bien el presupuesto y ponerse un alto a Morena, porque aseveró “son una tragedia en el Gobierno”.

Por su parte, Ernesto Gándara aseguró que serán los ciudadanos quienes decidan quién gana el debate, pero él está tranquilo porque presentó las mejores propuestas con seriedad y todas se pueden cumplir.

También reiteró que es arrogante que algún candidato diga que ya ganó basado en encuestas, porque la última palabra la tendrán los ciudadanos el seis de junio y para eso está trabajando con propuesta y con acciones.

Por Gerardo Moreno Valenzuela

EAA