ELECCIONES

Candidatas expresan solidaridad con Kuri tras evento de salud

Dejaron de lado la contienda para expresarle buenos deseos al abanderado albiazul que sufrió un problema de salud que lo llevó a estar internado en un hospital privado de esta capital.

ELECCIONES

·
Abigail Arredondo, le deseó al panista una pronta recuperación y que pronto se pueda reincorporar a sus actividades. Foto: Cuartoscuro

Las candidatas de Morena, Celia Maya; del PRD, Raquel Ruiz; del PRI, Abigail Arredondo y del PES, María de Jesús Ibarra, le desearon al candidato del PAN y contrincante, Mauricio Kuri González, una pronta recuperación.

En mensajes enviados desde sus redes sociales, las candidatas al gobierno local expresaron, de diferente manera su sentir ante el evento de salud que llevó a Kuri González a ser internado ayer en un hospital privado de la capital estatal.

La candidata de Morena, Celia Maya afirmó que desea a su contrincante una pronta recuperación.

“Mi solidaridad con @Makugo deseándole una favorable y pronta recuperación”, escribió Maya García en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la priista, Abigail Arredondo, le deseó al panista una pronta recuperación y que pronto se pueda reincorporar a sus actividades.

Asimismo, la perredista, Raquel Ruiz expresó sus ‘mejores deseos’  para una pronta recuperación del abanderado panista.

 

 

La candidata del PES, María de Jesús Ibarra, expresó sus buenos deseos al ex coordinador de los senadores panistas, mediante un video posteado también en la red social Twitter.

Al filo de las 4:05 de la tarde de este martes, ni la abanderada del PT, Penélope Ramírez, ni el candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez; ni Miguel Nava, de RSP, habían expresado nada en sus cuentas de redes sociales.

Por Fernando Paniagua

 

efve