ELECCIONES MÉXICO 2021

Adolfo Cerqueda asegura tener la experiencia y la visión para sacar adelante a Neza

Pide un "proceso electoral limpio y sin odios", pues las campañas negras de los adversarios solo vulneran la integridad de las familias

ELECCIONES

·
Considera que los comerciantes son el motor económico de Neza.Foto: Twitter/@Adolfo_Cerqueda Créditos: Foto: Twitter/@Adolfo_Cerqueda

Adolfo Cerqueda, candidato de Morena-PT-Panal a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, quien se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales, dijo que cuenta con la experiencia, la pasión, la visión y el corazón para hacer su trabajo y dar solución a problemáticas de seguridad, agua y vivienda.

"Creo que lo fundamental que tengo es seguir contribuyendo y abonar muchísimo más para que estos números levanten, contamos con todas las herramientas, con toda la experiencia, además de la juventud, la pasión, del corazón, tantísimas cosas que podría decirte", dijo en entrevista con Jesús Martínez.

Respecto de los resultados en la encuesta del Heraldo, dijo sentirse confiado, "yo creo que la numeralia, los números son ciertos y la estadística es muy clara, pero creo que tenemos que ser responsables, porque aquellos o aquellas que vayan generando una actitud triunfalista desvirtúan el proceso electoral".

Por otro lado, pidió un "proceso electoral limpio y sin odios", ya que su municipio se encuentra con una campaña negra, "que en cada proceso electoral sale avante, de adversarios, que vulneran la integridad de las familias". 

El motor económico de Neza

Cerqueda comentó que el motor económico de Nezahualcóyotl son sus comerciantes, son quienes mueven la economía del municipio. 

"En nuestro municipio tenemos estas dos balanzas, por un lado, el comercio informal y, por otro lado, el comercio formal en menor escala y grandes empresas".

Además, considera necesario impulsar sus procesos de venta y de comercialización de los habitantes del municipio.

brc