LUIS GERARDO QUIJANO

Luis Gerardo Quijano presenta su proyecto a los habitantes de la Magdalena Contreras

Entres su principales propuestas está la creación de un hospital General y programas de emprendimiento

ELECCIONES

·
Luis Gerardo Quijano presenta su proyecto en la Magdalena Contreras.Foto: Twitter @Luis_GQMCréditos: Twitter @Luis_GQM

Luis Gerardo Quijano, candidato a la alcaldía Magdalena Contreras, ha aprovechado el tiempo de campañas y se ha acercado con los habitantes de la demarcación. En diversos recorridos ha presentado su programa de gobierno en favor de los habitantes. 

El abanderado del PRI, PAN y PRD busca resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos. Entre sus propuestas está combatir la inseguridad, la falta de salud, así como problemas con el medio ambiente. 

A su vez, quiere terminar con la falta de atención a las mujeres, los asentamientos irregulares, la falta de apoyo a la pequeña y mediana empresa, la falta de empleo y la escasez de agua, entre otros.

Sin embargo, el aspirante a alcalde ha dejado en claro que su programa de gobierno se enriquece día tras día. Esto gracias a la participación y propuestas de los habitantes de la Magdalena Contreras.

Quijano aseguró que continuará escuchando personalmente a los habitantes de la demarcación. Con ello espera ampliar cada vez más sus propuestas, mismas que, en caso de llegar al gobierno, cumplirá en su totalidad sin dejar pendientes. 

Su tres propuestas más aceptadas

La primera de ellas va encaminada al tema de la seguridad pública. Propuso realizar operativos de seguridad encabezados por el alcalde, así como la instalación de un mayor número de módulos de vigilancia y rehabilitar los ya existentes. 

También planteó la creación de comités ciudadanos para promover la prevención del delito y denuncia ciudadana. Además, incrementará la instalación de cámaras de vigilancia en los focos rojos, además de aumentar la asignación de policías a la entrada y salida de las escuelas.

En cuanto a la reactivación económica, el candidato ha prometido un programa de emprendimiento, llamado “mi primer changarro”. Incluirá capacitación para la creación de negocios y otorgamiento de créditos, fomento y apoyos al comercio local.

En el tema de la salud, Luis Gerardo Quijano indicó que buscará el apoyo del gobierno de la Ciudad de México y el gobierno Federal para la construcción de un Hospital General. Asimismo, quiere establecer un programa de apoyo con medicamentos para niños con cáncer y que no cuenten con seguro médico.

EAA