ELECCIONES MÉXICO 2021

Video Viral: Félix Salgado y Mario Delgado se avientan palomazo junto al vocalista de Los Yonic's

Previo al fallo del INE el dirigente nacional de Morena entonó una canción en el plantón que mantienen

ELECCIONES

·
Se echaron un palomazo a unas horas del fallo del INE. Foto: Especial Créditos: Especial

Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio se aventaron un palomazo junto al vocalista de Los Yonic's en el plantón que mantienen a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE), donde hoy se determinará si devolverán o no la candidatura al gobierno de Guerrero al segundo.

José Manuel Zamacona, líder de la agrupación musical Los Yonic´s se sumó a las protestas del dirigente nacional de Morena y al otrota candidato, para entonar algunos clásicos de este grupo originario de Guerrero.

Delgado se animó la noche del lunes a entonar la canción que en su letra dice: “un dolor me está causando mal”, y aunque tuvo que ver la letra en su celular se quitó la pena y entonó a todo pulmón la melodía. Previo al fallo del INE el dirigente nacional de Morena entonó una canción en el plantón que mantienen

Este día Salgado obtendrá respuesta

Cabe recordar que Salgado Macedonio mantiene a las afueras del INE un plantón, en protesta para que le devuelvan el registro como candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Este día se prevé que el INE sesione a las 18:00 horas, pues tenía un plazo de 48 horas para determinar si renovarán el registro al senador con licencia.

dzd