ELECCIONES 2022

Mayuli Latifa Martínez augura el triunfo del PAN en Quintana Roo

La encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media mostró poca diferencia entre el PAN y Morena para los comicios del próximo año

ELECCIONES

·

La senadora Mayuli Latifa Martínez Sim??n aseguró que la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group es muestra de que el trabajo del Partido Acción Nacional ha sido reconocido por la población. 

En entrevista con Salvador García Soto, auguró que el partido tendrá el triunfo para el próximo año, gracias al crecimiento que han tenido en los últimos meses y aseguró que el próximo año este será aún mayor. 

"El PAN va a repetir el gobierno estatal", dijo.

Cambiamos el rumbo y reencauzamos a Quintana Roo: Carlos Joaquín

Los resultados muestran una competencia reñida.

Explicó que esperará las normas electorales y además los tiempos del partido antes de pronunciarse sobre el proceso electoral, aunque agradeció a la gente que le mostró su apoyo a través de este ejercicio. 

Dijo además que su labor en la función pública se ha dado en beneficio de la gente y ha impulsado una agenda que está destinada a diversas acciones a favor de la población.

En este ejercicio llevado a cabo por El Heraldo Media Group para conocer la intención del voto en el estado, el Movimiento de Regeneración Nacional obtuvo una preferencia del 33.36 por ciento, mientras que Acción Nacional se situó justo en el 31.45 de las preferencias. 

Sigue leyendo: 

Quintana Roo corrigió el rumbo y avanza hacia una sociedad más justa en materia de justicia

Morena tiene gran posibilidad de triunfar en Quintana Roo, asegura Marybel Villegas Canché

Elecciones México 2022: Batalla electoral comienza con empate técnico en Quintana Roo