RUTA 2022

Cuauhtémoc Ochoa pidió a Morena unidad, sin importar quién sea el candidato en Hidalgo

El aspirante dijo que tiene la experiencia para lograr una alternancia responsable

ELECCIONES

·
El político aseguró que tiene lo suficiente para liderar el estadoCréditos: Especial

Cuauhtémoc Ochoa, aspirante a la gubernatura de Hidalgo, dio una entrevista a Blanca Becerril en la que aseguró que la elección del próximo candidato de Morena ha iniciado. El funcionario explicó que tiene la experiencia como diputado federal, subsecretario a nivel federal y busca trabajar a lado de Andrés Manuel López Obrador en la transformación de la entidad. 

A través de los micrófonos de "República H" de El Heraldo Media Group, el político aseguró que Hidalgo representa el 50 por ciento de los insumos que llegan a la Ciudad de México, pero hay que cambiar este modelo para que los pequeños productores puedan evitar los intermediarios para ofrecer sus productos.

Cuauhtémoc Ochoa pide la alternancia política en Hidalgo; asegura que la entidad tiene un potencial desaprovechado

Explicó que durante más de 80 años el PRI ha dominado la administración pública y aseguró que es necesario que alguien como él, que conocer las problemáticas del estado llegue al poder. 

El político dijo ser un actor de cambio en el estado

Agregó que la gente necesita una alternancia urgente, pero que este cambio se debe dar de manera responsable. Además, aseguró que es capaz de ser quien lleve las riendas en esta modificación de la vida diaria. 

Soy una persona que puede generar beneficios al estado: Cuauhtémoc Ochoa

Durante la charla, Ochoa mencionó que la entidad tiene un potencial que ha sido desperdiciado en cuanto al ramo turístico, a la industria, así como en recursos.

Prometió que en caso de no ser elegido como el candidato será el primero en reconocer este proceso, debido a que el partido debe tener unidad y un partido comprometido para escuchar la voz de la gente.

"Tenemos que trabajar unidos y eso es lo que tenemos que demostrar al pueblo de Hidalgo"

No podemos dejar toda la energía en manos de privados: Cuauhtémoc Ochoa

Sigue leyendo: 

Reconocen a San Miguel de Allende

Acuerda Cuauhtémoc Ochoa con alcalde de Tula, Cabildo y diputados, trabajar unidos por los damnificados