ELECCIONES MÉXICO 2022

Soy una persona que puede generar beneficios al estado: Cuauhtémoc Ochoa

Cuauhtémoc Ochoa, indicó que el estado necesita potenciar su desarrollo para que haya más oportunidades de desarrollo de la población

NACIONAL

·
Foto: Especial

Enel marco del registro de candidatos para la gobernatura de Hidalgo en las elecciones de 2022, el diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Ochoa, indicó que el estado necesita potenciar su desarrollo para que haya más oportunidades de desarrollo de la población. 

Muy contentos es un compromiso que hay que adquirir porque Hidalgo tiene un importante tema de desarrollo [...] tenemos agricultura, turismo, tenemos que hacer que los que menos tienen tengan una oportunidad de desarrollo. 

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa de República H, acotó que, debido a la falta de desarrollo, muchos estudiantes se ven en la necesidad de migrar a otros estados 

Hidalgo tienen oportunidades de desarrollo, de hacer que más familias tengan oportunidades, que el campo sea un pueblo de desarrollo. 

Entendimiento entre órdenes de gobierno 

Cuauhtémoc Ochoa señaló que debe haber unidad y un trabajo de equipo entre los tres órdenes de gobierno, pues solo así se podrá potencializar el desarrollo del estado y se generarán más oportunidades para la ciudadanía. 

Es una responsabilidad que asumí en este registro y que tenemos un compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para la transformación, que yo estoy seguro que va a pasar en el 2022, pero una transformación no puede venir sin un desarrollo, para que podamos seguir avanzado como país y como estado. Tiene que haber unidad y tenemos que trabajar en equipo, y tenemos que trabajar en equipo sociedad, gobiernos estatales, municipales y federales, para contribuir con el enorme potencial de desarrollo que tiene nuestro estado. 

Destacó que, en el marco de su registro como candidato a la gobernatura, él cuenta con la experiencia de haber fungido como secretario de Turismo y de Obras Públicas, así como diputado federal, subsecretario. 

Tengo experiencia y estoy convencido de que soy una persona que puede generar beneficios al estado de Hidalgo 

Seguir leyendo: 

Fortalece Omar Fayad relación bilateral con embajadora de México en Francia

Damnificados de Tula, Hidalgo, denuncian apoyos de sólo 10 mil pesos

Elecciones México 2022: Cuauhtémoc Ochoa rumbo a la gubernatura de Hidalgo