Queridos lectores:
En El Heraldo de México estamos profundamente comprometidos con la misión de ofrecer información veraz y relevante a nuestros lectores. Nuestra prioridad es mantener la calidad y la integridad en la cobertura de noticias, contribuyendo al diálogo informado y al bienestar de la sociedad.
Recientemente, enfrentamos una interrupción en la conectividad digital de algunas de nuestras verticales; en palabras del vicepresidente de Comscore Latam, Iván Marchant, esto provocó la pérdida de la medición de Social Media del mismo mes, afectando las sumas de las métricas de nuestras redes sociales y del sitio web.
Esta situación impactó en nuestra clasificación de los resultados de Comscore durante el mes de julio, los cuales al no estar apegados a la realidad no debieron ser publicados debido al faltante de casi 30 millones de usuarios únicos.
Es claro que estos resultados publicados no reflejan el constante incremento del tráfico resultado de la fidelidad que tienen los lectores a nuestra labor periodística, ni mucho menos plasma nuestro compromiso por seguir informándoles día con día con responsabilidad.
Ser el número uno es por y para ustedes, por lo tanto, queremos agradecer sinceramente a nuestros lectores por su apoyo continuo. Seguiremos trabajando con el mismo empeño para proporcionar un periodismo de excelencia y mantener nuestra dedicación a informar a México con la mayor rigurosidad, integridad y eficacia.