En las transmisiones de los partidos de la ronda de semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, disputados entre América y Chivas, así como entre Cruz Azul y Monterrey, TelevisaUnivision fue la favorita entre los televidentes al generar 76% de la audiencia total de los encuentros, llegando a 30 millones de personas a nivel nacional.
Sigue leyendo:
América vs Cruz Azul: revelan la fecha y hora para ver la gran final del Clausura 2024
Tenemos final: Cruz Azul supera a Rayados y va por la revancha contra el América
En suma, los partidos de ida y vuelta de la semifinal entre América y Chivas fueron vistos por un total de 14.3 millones de televidentes a través de la señal de TelevisaUnivision, superando en 51% la audiencia obtenida por su competidor más cercano. Por otra parte, los encuentros de ida y vuelta entre Cruz Azul y Monterrey, transmitidos por TelevisaUnivision, fueron sintonizados por 15.7 millones de personas.
TelevisaUnivision invita a sintonizar los dos partidos de la gran final
TelevisaUnivision agradeció a las y los aficionados el haberlos acompañado en las semifinales del actual torneo de la Liga MX y los invitamos a sintonizar nuestra señal para disfrutar los dos partidos de la gran final, entre América y Cruz Azul, este jueves 23 y domingo 26 de mayo.
TelevisaUnivision destacó que la audiencia encontrará siempre la mejor y más completa opción para vivir al máximo el futbol mexicano.
MYPR