Para facilitar la vida de sus usuarios

Digitalizar el servicio, la apuesta

Scotiabank invierte más de 200 millones de pesos al año en tecnología para facilitar a sus usuarios el acceso a sus herramientas

Digitalizar el servicio, la apuesta
Con solo un teléfono y la credencial de elector es posible tramitar una cuenta bancaria nivel 4. Foto: Pexels

Scotiabank busca facilitar la vida diaria de sus clientes y el cumplimiento de sus metas a través de una experiencia digital, dijo Sergio Del Valle, vicepresidente de Soluciones Digitales de Scotiabank.

De acuerdo con el directivo, los dos pilares de esta institución es tener la atención en el cliente, esto es, cómo hacerle más fácil el día a día y acompañarlos a cumplir sus metas, todo con base en una asesoría personalizada.

Resaltó que el área digital es el habilitador de dichos pilares y donde la institución hace una inversión anual de más de 200 millones de pesos en tecnología para facilitar los procesos al cliente, refirió en entrevista con El Heraldo de México.

Ejemplo de ello, comentó, es que recientemente se habilitó en la aplicación móvil del banco la apertura de la cuenta de cheques en menos de 15 minutos, tan sólo con contar con su credencial de elector.

Esto es posible al enlazar los biométricos del solicitante directamente con el Instituto Nacional Electoral (INE), para validar la identidad del cliente y con eso tener acceso a los productos y servicios del banco.

La nueva tecnología permite abrir una cuenta bancaria nivel 4, sin límite de depósitos mensuales, desde cualquier ubicación y solamente teniendo a la mano la credencial del INE y un teléfono celular.

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