LO SUBIERON A LA CAJUELA

Comando armado levanta en Puebla al "Nacato", presunto narcomenudista

El secuestro se desarrolló en la Junta Auxiliar de Xonacatepec

EDICIÓN IMPRESA

·
En el levantamiento participaron sujetos encapuchados y con armas largas.Créditos: Video

Una escalofriante escena se desarrolló en la Junta Auxiliar de Xonacatepec de Puebla capital, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda y llevaron a cabo el secuestro de Juan N, conocido como "El Nacato", señalado como presunto narcomenudista.
 
El incidente salió a la luz cuando vecinos de la colonia Guadalupe Victoria utilizaron las redes sociales para alertar sobre la presencia de individuos fuertemente armados en las calles Guadalupe Victoria y Miguel Negrete. 

El incidente salió a la luz cuando vecinos de la colonia Guadalupe Victoria utilizaron las redes sociales para alertar sobre la presencia de individuos armados. Foto: Video

Te puede interesar:

VIDEO | El aterrador momento en que sujetos armados "levantan" a hombre en carretera de Puebla

Juniors de Puebla: 3 casos de alumnos de prestigiosas escuelas que cometieron golpizas este 2023

Con base en el video que se proporcionó, se observa cómo llega una camioneta de la cual descienden sujetos encapuchados y portando armas largas.

Segundos más tarde entran a la casa citada y sacan a un sujeto que cojea para después subirlo a la cajuela de la unidad. Mientras avanzaban el tiempo, también se escucharon detonaciones de arma de fuego, situación movilizó a elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes respondieron rápidamente al llamado de emergencia. 

En Xonacatepec, ubicada al norte de Puebla, se desplegó un operativo de seguridad en las comunidades de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa con el objetivo de dar con los responsables. Cabe señalar que hasta ahora se desconoce el paradero de Juan, alias El Nacato.

brc