MC

Samuel García: "Es momento de generar empleos que eleven la calidad de vida"

El abanderado naranja recordó que, a tres días del inicio de su precampaña

EDICIÓN IMPRESA

·
"Nosotros llevamos apenas tres días de precampaña, y por otro lado llevan seis meses de ilegalidad"Créditos: Especial

Al visitar la ciudad de Matamoros Tamaulipas, el precandidato de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República, Samuel Alejandro García Sepúlveda señaló que el país necesita empresas que vengan e inviertan en empleo y proveeduría local.

El abanderado naranja, dijo que es momento de generar empleos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos y no solamente buscar la mano de obra mexicana.

Sigue leyendo: 

Samuel García asegura que va repuntando: "Caballo que alcanza, gana"

Samuel García visita Monclova: promueve un derecho humano al medio ambiente

"México ya con Samuel ya no va a hacer maquilas... vienen aquí únicamente por mano de obra, tienen que contratar proveeduría local, pagar impuestos, ya nada de regalar terrenos ¿quieren hacer lana en México? Hay que invertirle señores, el mismo trato al extranjero que al mexicano".

¡Esto apenas comienza!

Al compartir su mensaje ante cientos de seguidores de Movimiento Ciudadano, recordó que, a tres días del inicio de su precampaña, ya se encuentra en el segundo lugar de las preferencias rumbo a la Presidencia de México.

"Vengo a decirles que lo que logramos en dos años en Nuevo León" Créditos: Especial 

"Nosotros llevamos apenas tres días de precampaña, y por otro lado llevan seis meses de ilegalidad, de aburrimiento, seis meses violando la ley con las 'corcholatas' y los de enfrente; y yo les decía: ¡tranquilos, esto apenas comienza!", mencionó.

Así mismo, mencionó que en este momento el rival a vencer es Morena, y aseguró que en los seis meses que faltan para la elección, las encuestas le favorecerán.

"Hoy vengo en mi tercer día de precampaña a decirles que no vengo a prometer nada, ni vengo a 'bluffear', ni mucho menos a mentir, vengo a decirles que lo que logramos en dos años en Nuevo León, lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México", enfatizó.

dhfm