ASÍ PUEDES POSTULARTE

TELCEL: Así puedes trabajar en la compañía, gozar de salario competitivo, vales de despensa y bonos adicionales

Las personas interesadas pueden enviar su CV a través de la red social de LinkedIn y posteriormente serán contactados por los reclutadores en caso de ser seleccionados

TELCEL: Así puedes trabajar en la compañía, gozar de salario competitivo, vales de despensa y bonos adicionales
Para personas que vivan en la alcaldía Iztacalco. Foto: Freepik.

Con el nuevo año recién comenzando cada vez son más las personas que deciden buscar un nuevo empleo, o su primer trabajo. Para ellos hay una buena noticia y es que una de las empresas distribuidoras de Telcel está buscando personal que desee sumarse a su equipo como "auxiliar de tienda", un empleo que no solo ofrece un salario base, sino que también cuenta con otras prestaciones atractivas para los trabajadores. 

La vacante está disponible para ser ocupada en Iztacalco, o Iztapalapa, en la Ciudad de México. Quienes deseen postularse tendrán que enviar sus datos a través de LinkedIn y seguir el proceso de reclutamiento, el cual implica acudir a una entrevista de forma presencial. Cabe mencionar que esta oportunidad laboral es presencial, por lo que se recomienda a los candidatos vivir cerca de la zona de trabajo. 

De acuerdo con la vacante, la persona seleccionada trabajará de lunes a domingo - de 11:00 horas a 20:00 horas -, descansando entre semana y con una hora de comida al día. La oportunidad laboral ofrece prestaciones de ley desde el primer día laborado y bono de dinero por apoyo de pasajes; también, vales de despensa, bonos de garantía por dos meses y bonos por colocación de productos. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

Estos son los requisitos para la vacante. Foto: LinkedIn.
  • Escolaridad: preparatoria terminada o trunca.
  • Indispensable contar con constancia de situación fiscal. 
  • Manejo de Computadora.
  • Gusto por la Tecnología.
  • No es necesario tener experiencia previa, la empresa ofrece capacitaciones. 

Quienes cumplan con las especificaciones del perfil pueden enviar su CV a través de la red social de LinkedIn y posteriormente serán contactados por los reclutadores. Se recomienda a las personas leer todos los requisitos para esta oportunidad laboral y asegurarse de cumplir con los indispensables antes de postularse para la vacante

¿Qué tareas realizará la persona seleccionada?

Así puedes aplicar para el trabajo. Foto: freepik.
  1. Brindar atención a clientes.
  2. Colocación de telefonía.
  3. Limpieza del área de trabajo.

Para poder cumplir con las tareas que exige la vacante, la compañía busca a una persona con las siguientes habilidades: facilidad de palabra y buena atención al cliente. Cabe mencionar que la remuneración económica puede variar, dependiendo de las habilidades y aptitudes que demuestre tener la persona. No obstante, el salario puede ir de 8 mil a 11 mil pesos al mes, más los bonos y demás prestaciones. 

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