¡Hay trabajo!

¡Hay chamba en la Sedatu! Ofrece empleo con sueldo de hasta 32 mil pesos mensuales

Se solicita a los postulantes tener como requisito una licenciatura o ingeniería concluida

¡Hay chamba en la Sedatu! Ofrece empleo con sueldo de hasta 32 mil pesos mensuales
Puestos de trabajo solicitan una licenciatura concluida o ingeniería Foto: Pexels

Con un sueldo de 32 mil pesos mensuales, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) publicó tres vacantes de trabajo que podrían ser de tu interés. Por ello, a continuación te revelaremos en qué consiste el empleo y los requisitos y la forma en que te podrás postular a estos puestos.

Debes saber que todas las vacantes que se mostrarán a continuación, solicitan a los postulantes tener como requisito una licenciatura o ingeniería concluida.

Sigue leyendo:

Vacante en la Secretaría de Energía ofrece 52 mil pesos: ¿Cuáles son los requisitos y cómo postularte?

¿Buscas trabajo? Ciudad de México publica vacantes de hasta 65 mil pesos mensuales

Solicitud de empleo para entrar a la Sedatu Foto: Especial

 

¿Cuáles son las vacantes que ofrece la Sedatu?

Jefe de departamento de Sistemas de Información Geoespacial

  • Contar con Licenciatura en: Ingeniería, Informática, Actuaría, Computación o Matemáticas.
  • Tener como mínimo tres años de experiencia en Tecnología de los ordenadores o de telecomunicaciones. 

Jefe de departamento de apoyo a Órganos Colegiados

  • Contar con Licenciatura en: Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Administración, Administración Pública o Derecho.
  • Tener como mínimo cuatro años de experiencia en: Administración Pública, Derecho y Legislación Nacionales; y Organización y Dirección de Empresas

Subdelegado técnico

  • Contar con Licenciatura en: Arquitectura, Agronomía, Computación e Informática, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Derecho, Ingeniería, Finanzas y Administración.
  • Tener como mínimo tres años de experiencia en: Arquitectura, Agrícola, Administración Pública, Derecho, Geografía, Geodesia, Ingeniería y Legislación Nacionales.

¿Qué documentos debes tener para postular a las vacantes de la Sedatu?

  • Formato de Cotejo Documental disponible en este enlace
  • Impresión de la pantalla de “Bienvenida” de TrabajaEn con folio y vacante elegida
  • Formato de currículum de TrabajaEn
  • Currículum personal elaborado en Word, con un máximo de tres cuartillas
  • Comprobantes de experiencia laboral en las áreas solicitadas
  • Documentos que acrediten el nivel de estudios requerido para la vacante que concursa     
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Acta de Nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda
  • CURP
  • RFC emitido por la SHCP
  • Evidencias de Experiencia y Valoración del Mérito
Los resultados se darán a conocer el 26 de julio Foto: Especial

¿Qué requisitos se necesitan para aplicar a la vacante?

Para aplicar a las tres vacantes antes mencionadas en el portal de TrabajaEn y cumplir con los requisitos, además, deberas registrarte del 10 al 23 de julio de 2024 para cualquiera del empleo que sea de tu interés.

Una vez concluido el registro, los aspirantes serán notificados para presentar un examen de conocimientos generales, el cual, el temario estará disponible en el portal antes mencionado. Entre los filtros para obtener el empleo, serás entrevistado por el Comité Técnico de Selección, del 26 de julio al 7 de octubre.

Entre el 26 de julio al 7 de octubre, también se darán a conocer los resultados del proceso de selección en el portal de TrabajaEn y podrán ser consultados con el folio de registro que da el sitio al registrarse.

DRV/TJM

Temas