El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) restablece el sistema en pantallas de información que fallaron en la Terminal 2 y que afectó a decenas de usuarios esta mañana, quienes aseguran que sigue la afectación a pesar del anuncio de la terminal áerea.
El aeropuerto Benito Juárez señaló que la falla ocurrió en las salas L, M y K de la Terminal 2. "Esta mañana se presentó una falla técnica en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2", escribió el AICM en la red social X, en donde lamentó "los inconvenientes ocasionados".
Sigue leyendo
Alerta AICM por venta fraudulenta de maletas a través de Facebook
Familia es asaltada tras ir a cambiar divisas al AICM, fue seguida hasta su casa en la Narvarte
AICM pide a pasajeros mantenerse informados
Además, el AICM pidió a los pasajeros mantenerse informados con su aerolínea y prestar atención a los avisos que dichas empresas realizan a través de audio. "Si tienes un vuelo, te sugerimos estar en comunicación con tu aerolínea y prestar atención a los avisos por medio del sistema de audio de la terminal", les pidió.
La falla duró cerca de tres horas y varios usuarios aprovecharon para comentar sobre las afectaciones que tuvieron y señalar que la falla persiste en algunos monitores de las salas M y Q.