BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 30 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita al Coordinación General de Impulso Productivo de la Mujer y Grupos Vulnerables

ECONOMÍA

·
Secretaría de Bienestar busca Jefe de Departamento de Departamento de Desarrollo Productivo de la MujerCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Bienestar, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Jefe de Departamento de Departamento de Desarrollo Productivo de la Mujer. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 30,290 pesos especifica la invitación y estará adscrito a la Coordinación General de Impulso Productivo de la Mujer y Grupos Vulnerables.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Jefe de Departamento de Departamento de Desarrollo Productivo de la Mujer, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título profesional en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales y Derecho. También se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública, Equidad y Género, Sociología General.

El aspirante deberá contar con experiencia en Dirección de Empresas. | Foto: Pixabay 

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Jefe de Departamento de Departamento de Desarrollo Productivo de la Mujer?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Dar seguimiento a los eventos de capacitación para OSSE conformados por mujeres en coordinación con las Delegaciones Estatales (calendarización, informes y/o reportes), para el logro de los objetivos del Programa de Capacitación de la Coordinación General
  • Detectar las necesidades de capacitación y formación empresarial para OSSE beneficiarios de INAES, integrados por mujeres, para su vinculación y desarrollo a través de la Coordinación General de Impulso Productivo de la Mujer y Grupos Vulnerables.
  • Dar seguimiento en los eventos de capacitación y desarrollo comercial de los OSSE integrados por mujeres, para la sistematización de resultados a través de la información estadística generada en la Institución.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de Departamento de Departamento de Desarrollo Productivo de la Mujer en la Secretaría de Bienestar, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 21 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: seleccion_spc@inaes.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes