BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción DeportivaCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Educación Pública (SEP) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 60,197 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva, es contar con estudios de licenciatura  y título profesional en cualquiera de siguientes carreras: Educación, Relaciones Internacionales, Deportes, Políticas Públicas, Política y Gestión Social, Finanzas, Contaduría, Comercio Internacional, Administración, Derecho, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Organización y Dirección de Empresas, Economía General, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Administración, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales.

El puesto requiere educación en deportes. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales, así como en materias presupuestaria, organizacional y calidad al interior de la Unidad Administrativa y planteles dependientes de la misma de acuerdo con los lineamientos establecidos.
  • Verificar la gestión de la conformación de las estructuras organizacionales de los planteles de educación media superior de bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva en las áreas fundamentales como son las académicas y administrativas, así como las funciones que desempeñan y el número de personal asignado, según las necesidades de los planteles.
  • Determinar la viabilidad para el establecimiento de las redes de intercambio de acuerdo con la compatibilidad de los currículos de la educación media superior de educación media superior de bachillerato tecnológico de educación y promoción con los de otras instituciones del mismo nivel y educación superior, con el objeto de que el alumno incursione en los ámbitos nacional o internacional haciendo uso de los recursos tecnológicos.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección de Vinculación, Operación y Promoción Deportiva, en la SEP deberás postularte antes del 22 de febrero en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso_sep@nube.sep.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La Secretaría de Cultura ofrece una vacante de trabajo con salario de 39 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! La Sader ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes