BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Sader ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo puesto a concurso en esa dependencia es el de Jefe de Departamento de Contratos, para laborar en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo como Jefe de Departamento en la Sader

De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y prestar sus servicios en la Secretaría de Desarrollo Rural como Jefe de Departamento de Contratos.

La plaza puesta a concurso estará adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios. El sueldo bruto para la vacante es de 22,023 pesos mensuales (veintidós mil veintitrés pesos 00/100 M.N.), para laborar en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar este cargo deberá de observar “que las unidades responsables de la dependencia cuenten, con los contratos de adquisiciones de bienes y servicios relacionados con la obra pública. Garantizando el cumplimiento de los mismos, en apego a la Ley de Obras Públicas y Servicios”.

¿ Qué requisitos se deberán cumplir para la vacante?

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Jefe de Departamento de Contratos, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título o pasante en las siguientes carreras: Ingeniería, Contaduría, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública.

Además, deberás contar como un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Contabilidad, Derecho y Legislación Nacional Administración Pública.

¿Qué funciones cumplirá el puesto de Jefe de Departamento de Contratos?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Revisar la documentación legal de las empresas y personas físicas con las cuales la Secretaría deba contratar, a fin de que cumplan con los requisitos legales y se observen las disposiciones aplicables”. Entre otros puntos que puedes consultar en este enlace.

Si te interesa concursar para esta vacante deberás postularte antes del 8 de Junio. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso que se la primera vez que lo visites.

Sigue leyendo:

Reclutamiento de médicos: Estas son las especialidades que están vacantes en el Gobierno Federal