BILLETE

Llévate 25 mil si tienes este billete de 50 pesos; sólo debe tener estas dos letras: FOTO

Este billete ha llamado la atención en páginas de comercio online debido a que se trata de un ejemplar de colección que alcanza un elevado precio

ECONOMÍA

·
El billete de 50 vale hasta 25 mil.Créditos: Especial

Coleccionar billetes y monedas para algunas personas se ha convertido en más que un pasatiempo, pues hay gente que vive de reunir estas piezas, ya sea con el objetivo de luego venderlas o bien para conservarlas.

De acuerdo con diversos sitios web de numismática, desde que existe el comercio a través de monedas y papel moneda, las personas han tenido interés en conservar los ejemplares con diseños más bellos o bien los que sean emitidos por el Banco de México con la intención de conmemorar una fecha especial.

¿Cómo vender un billete?

Existen diversas opciones en sitios de Internet y especializados en la compra-venta de productos diversos, incluidos billetes y monedas de colección de diversos años y países, los correspondientes a México no son la excepción.

Entre los sitios más populares para la venta a través de Internet de este tipo de numismática están a través de eBay o MercadoLibre, e incluso hay usuarios que prefieren venderlos a través de Marketplace o redes sociales, bajo su propios medios y riesgo. 

En el caso de querer vender alguno de tus ejemplares a través de eBay o de MercadoLibre, solamente deberás crear una cuenta ingresando tus datos como correo electrónico, nombre, estado de residencia, intereses en la página y también prueba de cada artículo que deseas vender, que puede ser desde una fotografía hasta un certificado del ejemplar adquirido.

Un billete que vale 25 mil pesos

Recientemente a través de la famosa página de comercio digital Mercado Libre, ha llamado la atención la publicación de un billete de colección de 50 pesos que cuenta con un empaque de cartón que inicia con las letras AA en su número de serie. Dicho ejemplar se oferta en 25 mil pesos debido a que es uno de los primeros billetes con este diseño de la familia G.

Su vendedor aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado, por lo que, si tu tienes un ejemplar como este, sin duda podrías ofertarlo en Internet y solicitar una cantidad similar por él, pues en el mundo hay personas interesadas en estos modelos que inician con AA ya que esto representa que fueron los primeros lanzados de su familia.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ofrecen hasta 450 mil pesos por este billete de 20 pesos con este número de serie |FOTO