BILLETES Y MONEDAS

Billete de 50 pesos se vende en 25 mil y tú podrías tenerlo

Te decimos cuál es el billete de 50 pesos que podrías tener y vender hasta por 25 mil pesos en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 50 pesos que se vende en 25 mil? Créditos: Especial

Las páginas de compra y venta de mercancía en Internet se han convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes más valiosos. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular o un error de fabricación. Algunos de los billetes pueden ser de una edición conmemorativos y otros tienen un gran valor porque nunca han sido utilizados.

Cada cierto tiempo, el Banco de México saca de circulación algunos modelos para poner en uso nuevos diseños. En este caso, fueron los billetes de 50 pesos que comenzaron a recolectarse por parte de lo gobierno mexicano y se sacó una nueva edición que ahora está circulando.

Hablamos de uno de los nuevos billetes de 50 pesos. En Mercado Libre, uno de los ejemplares que son de la nueva edición lanzada en 2021 está ofertado en 25 mil pesos. Te decimos cuáles son las características que aumentan su valor y quizás tú puedas tener uno igual.

Los billetes mexicanos se venden en cantidades exorbitantes por internet FOTO Especial 

En el billete se recuerda el dorso del monolito denominado "Teocalli de la Guerra Sagrada", que muestra un águila posada sobre un nopal con el “Atl tlachinolli” en el pico. Además, al fondo se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera, ubicado en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Los nuevos billetes de 50 pesos comenzaron a circular en 2021
FOTO: Mercado Libre 

¿Por qué tiene ese valor? 

El billete conmemorativo recuerda una gran parte de la historia y la fundación de nuestro país. Además, hay algunos factores que hacen que los billetes aumenten su valor, por ejemplo ser de una serie especial, estar en buen estado, su antigüedad o, en este caso que es un billete nuevo que no ha estado en circulación.

También incrementa su valía porque es de una serie baja, es decir, un billete cuyo número de serie comienza en AA. Y, por último, el dueño asegura que tiene un error de impresión que hace que el tono del billete es mucho más claro al resto de los que se imprimieron.

Así que si tú tienes un billete de esta serie o con un número de serie más bajo, puedes venderlo y probablemente ganar una buena cantidad de dinero. 

El billete se oferta en 25 mil pesos 
FOTO: Mercado Libre 

 

SEGUIR LEYENDO:

Billete de 20 de la Independencia de México se vende en 300 mil pesos

Dan 50 MIL pesos al dueño de este billete de 50 pesos con un número de serie especial | FOTO

El billete de 100 pesos por el que te dan 15 mil pesos, tiene una característica que lo hace muy especial