BILLETES

Dan 50 MIL pesos al dueño de este billete de 50 pesos con un número de serie especial | FOTO

Este ejemplar de 50 pesos se encuentra actualmente en circulación, sin embargo, en sitios especializados su valor aumenta de manera exponencialmente

ECONOMÍA

·
El billete de 50 pesos a la venta en Internet. FOTO: Especial

Las opciones en Internet y diversas plataformas de compra-venta como Mercado Libre son cada vez más amplias, sobre todo cuando se trata de monedas y billetes de colección, con características específicas o antiguos.

Ahora ha llamado la atención el billete de 50 pesos mexicanos, en su versión más actualizada: la del ajolote la cual en México se ha convertido en los favoritos de las personas, a tal grado que muchos han decidido enmarcarlo en cuanto llegó a sus manos uno de estos ejemplares.

El billete de 50 a la venta

Este billete se encuentra a la venta actualmente en el sitio de compra-venta Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 50 mil pesos, señalando que nunca ha circulado y que no tiene ningún detalle o desperfecto que pudiera bajar su precio.

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

Este es uno de los ejemplares más cotizados. FOTO: Especial

Dan hasta 50 mil pesos

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX. En el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

Si tienes un billete de 50 pesos que corresponda a las series Ad, puedes venderlo por Internet a través de páginas como Mercado Libre hasta en 50 mil pesos; recuerda que para poder publicar este tipo de artículos necesitas crear una cuenta en ésta página.

El billete de 50 pesos que se vende hasta en 50 mil. FOTO: Mercado Libre

SIGUE LEYENDO:

Más de 600 MIL pesos al dueño de esta moneda de 20 pesos conmemorativa de Veracruz |FOTO

100 MIL pesos al dueño de este billete de 20 pesos por tener esta particular letra |FOTO

HFM