BILLETES

100 MIL pesos al dueño de este billete de 20 pesos por tener esta particular letra |FOTO

Este ejemplar de 20 pesos se oferta en sitios especializados hasta en 100 por tener estas características específicas

ECONOMÍA

·
El billete de 20 pesos a la venta. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las ofertas en sitios especializados en compra-venta como Mercado Libre son cada vez más amplias cuando nos referimos a billetes y monedas de colección, o piezas sin circulación, antiguas o con características que las hacen diferentes al resto.

Ahora ha llamado la atención un billete de 20 pesos, el cual se oferta hasta en 100 mil pesos por sus características específicas pero sobre todo por no tener ningún imperfecto, detalle o característica que reducir su valor; contiene las letras “A” correspondientes al número de serie.

Billete de 20 pesos a la venta

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie Aa0442788, el cual está sin circular, donde también el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

El motivo de la composición de este nuevo billete  consta de un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo.

Características del ejemplar

El ejemplar forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

Vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB;  a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos correspondiente a la serie AA.

A continuación te mostramos este ejemplar de 20 pesos que ahora ha llamado la atención de los usuarios y compradores de sitios como Ebay y Mercado Libre en donde puedes encontrar piezas únicas:

El billete de 20 pesos a la venta. FOTO: Mercado Libre

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen hasta 70 MIL pesos al dueño de un peculiar billete de 50 pesos con esta letra |FOTO

Dan 34 MIL pesos a quien tenga este peculiar billete de 20 pesos con esta letra y características |FOTO

HFM