BILLETES

Ofrecen hasta 70 MIL pesos al dueño de un peculiar billete de 50 pesos con esta letra |FOTO

Este ejemplar se encuentra a la venta en el sitio de Mercado Libre y lo venden en 70 mil pesos por no haber circulado y estar en óptimas condiciones

ECONOMÍA

·
Billete de 50 pesos se vende hasta en 70 mil. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las opciones en el mercado respecto a los billetes y monedas de colección son cada vez más amplias, ya que pueden ir desde los mil hasta acercarse al millón de pesos por un solo ejemplar, esto debido a sus características específicas que hacen estos productos prácticamente únicos.

Por otro lado, es importante recordar que existen diversas opciones en sitios de Internet y especializados en la compra y venta de productos diversos, incluidos billetes y monedas de colección de diversos años y países y los correspondientes a México no son la excepción.

Compra-venta de billetes 

Ahora ha llamado la atención el billete de 50 pesos nuevo de la serie de impresión correspondiente a la serie Aa, el cual se está ofertando a través de Mercado Libre en 70 mil pesos; el usuario de Atlixco en Puebla señala en la publicación que este ejemplar se encuentra en perfecto estado, sin circular y que por esta razón ha indicado el elevado precio.

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

Ofrecen hasta 70 mil pesos por el ejemplar

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX. En el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

Si tienes un billete de 50 pesos que corresponda a las series AA, puedes venderlo por Internet a través de páginas como Mercado Libre hasta en 94 mil 999 pesos, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir productos que desees poner en venta.

El billete de 50 pesos hasta en 70 mil. FOTO: Mercado libre

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen 50 MIL pesos por esta moneda de 5 pesos con estas características |FOTO

Ofrecen hasta 200 MIL pesos por este billete de 20 pesos por tener esta letra |FOTO

HFM