BILLETE

El billete de 100 pesos por el que te dan 15 mil pesos, tiene una característica que lo hace muy especial

Este billete de 100 pesos ha generado sensación en el mundo del coleccionismo debido a que tiene esta característica que lo hace único

ECONOMÍA

·
Este billete alcanza un elevado precio en Internet.Créditos: Especial

Si eres de las personas que se ha convertido fanático del coleccionismo de monedas y billetes mexicanos, esta información seguramente te interesa, ya sea que quieras comprar o que tengas la fortuna de poseer una de estas piezas guardadas.

Las opciones en el mercado respecto a los billetes y monedas de colección son cada vez más amplias, ya que pueden ir desde los mil pesos hasta acercarse al millón por un solo ejemplar, esto debido a las características específicas en cada ejemplar, lo que hace que estos sean prácticamente únicos.

Es de recordar que hay subastas semana con semana en donde algunos de estos artículos raros salen a la luz, sin embargo, el comercio a través de Internet es el principal canal para comprar u ofertar el papel moneda, ya que aquí los amantes de la numismática buscan buscados los ejemplares más exóticos.

Recordemos que el coleccionismo numismático es el coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

El billete de 100 pesos que vale 15 mil

Se trata de un billete de 100 pesos que salió el 8 de mayo del año 2020, mismo que corresponde a la serie AA0991946 y ha llamado la atención debido a que sus números del final forman el año 1946 y a pesar de que se trata de un billete que sí ha circulado, vale la pena destacar que el vendedor destacó que se encuentra en impecable estado, por lo que aumentó el valor del billete exponencialmente.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 100 pesos, y si tú tienes uno que terminé en números que den como resultado un año podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, especialmente si es un billete que inicie con doble AA ya que son los más cotizados en el mundo de los coleccionistas y la numismática.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ofrecen hasta 70 MIL pesos al dueño de un peculiar billete de 50 pesos con esta letra |FOTO