OFERTAS Y DESCUENTOS

Buen Fin 2022: estás serán las cuatro fechas de ofertas y descuentos

El programa de rebajas regresa a su formato original, además habrá capacitación para que las Mypimes aprovechen la jornada de rebajas

ECONOMÍA

·
El Buen Fin regresa a su formato original de 4 díasCréditos: Cuartoscuro

Después de ajustar sus fechas a consecuencia de la pandemia por Covid-19, el Buen Fin 2022 regresa a su formato original de cuatro días. El programa tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre.

“Acordamos regresar al calendario original que se tenía durante 4 días, del 18 al 21 de noviembre”, indicó Jorge Eduardo Arreola, director de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía.

El Buen Fin 2022 regresa a su formato original

Las dos ediciones anteriores del Buen Fin se ampliaron debido a la pandemia de Covid-19. En 2020 programa duró 12 días, para 2020 fue de 7. La modificación se debió para que se distribuyera la afluencia del público en las tiendas y así no hubiera aglomeraciones.

“Hoy en día, ya hemos pasado esa etapa más grave de la pandemia, la gente ha aprendido a cuidar de su salud, a usar el cubrebocas. Las tiendas tienen una gran experiencia ganada en el manejo de sus protocolos de salud; podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original” enfatizó el funcionario.

Habrá capacitación para que las Mypimes empresas para que aprovechen el Buen Fin 2022

Las autoridades también informaron, que se realizarán una serie de capacitaciones para que la que las Mypimes (micro, pequeñas y medianas empresas) puedan aprovechar el programa del Buen Fin 2022 y así darle un impulso a su negocio, la cuales iniciará el 2 de septiembre próximo.

Las jornadas de capacitación se podrán seguir todos los jueves, desde la página de Facebook de la Secretaría de Economía.

De acuerdo con el INEGI, 99.8% de los establecimientos de son micro, pequeños o medianos, y generan 68.4% de los empleos.

Sigue leyendo:

Mexicanos en riesgo de fraudes electrónicos; 400 ataques se realizan cada hora, asegura IFT