Haz tu denuncia aquí
NOS VEMOS EN EL CANAL 8

El Heraldo de México y Grupo Radio Centro firman alianza estratégica en televisión abierta

El compromiso de El Heraldo Media Group es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones en televisión abierta

ECONOMÍA

·
Desde este lunes El Heraldo de México regresa a la TV abierta por el 8.1.Créditos: El Heraldo de México

Luego de una breve ausencia en la señal de televisión abierta El Heraldo Media Group, vuelve a los hogares de todos los mexicanos ahora a través de la señal 8.1, esto tras firmar una alianza estratégica con Grupo Radio Centro.

Así, a partir del 13 de junio de 2022, El Heraldo Media Group transmitirá su programación de televisión a través del canal 8.1, mismo que adquirió en compra definitiva. 

Mientras que Grupo Radio Centro (GRC) transmitirá su programación de entretenimiento en el canal 8.2 de TV abierta. 

Con esta alianza El Heraldo de México refuerza su presencia en medios y su compromisos con las audiencias. FOTO: ESPECIAL 

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”, señaló Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro. 

Al respecto, Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones en televisión abierta, por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos digital y radiofónico. 

La alianza estratégica estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Ahora podrás disfrutar de todos los contenido de El Heraldo a través del canal 8.1 de tu TV abierta. FOTO: ESPECIAL 

SSB

SIGUE LEYENDO

El Heraldo de México está de festejo; 5 años y contando

Feliz Día de las "Yayas": Reconoce a mujeres que dan amor a niños desamparados

HMG se posiciona como el grupo de medios digitales número #1 en México