ANIVERSARIO

El Heraldo de México está de festejo; 5 años y contando

La nueva cara del diario El Heraldo de México que resurgió el 2 de mayo del 2017 se ha transformado en una de las multiplataformas más relevantes del país.

NACIONAL

·

Si tienes entre 18 y 25 años tal vez no recuerdes el diario El Heraldo de México, pero si le preguntas a tus papás o abuelos descubrirás que era uno de los medios más importantes del país, que creó proyectos de gran relevancia en la opinión pública como el “Torneo de Barrios”, “Los premios Heraldo”, el torneo “Guantes de oro”, entre otros. 

Estos buenos recuerdos que viven en la memoria de sus lectores, fueron el motor para que Grupo Andrade apostará a incursionar en el mundo de los medios de comunicación en 2017, con el relanzamiento de este periódico después de 14 años de no estar en circulación. 

Esta nueva cara de El Heraldo de México nació con la intención de conquistar tanto a sus lectores de antaño, así como a las nuevas generaciones a través de la diversidad de voces periodísticas, figuras de renombre, nuevos talentos y una fuerte presencia en el mundo digital. 

Y hoy a 5 años de esta gran apuesta se ha convertido en más que un periódico, al consolidarse como uno de los grupos de medios de comunicación más relevantes: en 2018 lanzó su estación de radio 98.5 FM, en 2020 abrió su canal en TV abierta 10.1, ha creado 6 sitios web de contenido especializado: Gastrolab, Panorama, Binario, Deportes, Heraldo USA y Heraldo México.

En cuanto a los éxitos, es una de las multiplataformas de noticias más relevantes en el país, el 2do medio de noticias más leído, su canal de televisión y estación de radio tienen cobertura nacional y recientemente se convirtió en el grupo de medios digital #1 en México. 

Las razones de su crecimiento acelerado, es el resultado de la visión empresarial de Grupo Andrade, en la que el capital humano es lo más importante, la fusión de la experiencia de grandes figuras periodísticas y las nuevas ideas de un equipo de profesionales de la comunicación.  

Todo esto convierte a Heraldo Media Group en la voz de la nueva sociedad mexicana, que está en constante evolución, con enfoque en construir una nueva realidad a partir de la diversidad de opiniones.