ECONOMÍA

Criptomonedas: Con este libro de Barbara Moreno Oviedo puedes aprende a invertir

Las criptomonedas y las inversiones por internet han tenido un gran auge los últimos años, pero incursionar en estos mercados puede ser complicado

ECONOMÍA

·
Con este libro de Barbara Moreno Oviedo puedes aprende a invertirCréditos: Pixabay

Las criptomonedas y las inversiones por internet han tenido un gran auge los últimos años. Sin embargo, incursionar en estos mercados puede ser complicado, en especial por la necesidad de un buen conocimiento para especular.

Por ello, Barbara Moreno Oviedo escribió un libro dedicado a las personas que desean dar sus primeros pasos en este negocio. Su intención es que exista la facilidad de entenderlo y descubrir que tan equilibrados pueden ser para invertir en esta actividad.

‘Cómo saber si el trading es para mí’ es un texto dedicado a los nuevos inversionistas, en especial porque es casi imposible determinar lo que pasará en el mundo del trading. Por ello, la joven destacó que es primordial educar tu mente mientras controlas tus finanzas.

“El tema no es alcanzar un millón de dólares, el tema es tener la educación para mantenerlos”, mencionó. 

La joven escribió un libro dedicado a las personas que desean dar sus primeros pasos en este negocio (Foto: Especial)

Lo más importante, explicó, es tener la capacidad de creer en ti, de materializar lo que se piensa en el mundo interno, al mundo externo, al tangible, a ese en el que todos nos relacionamos. 

La oriunda de Venezuela maneja un concepto de prosperidad bastante interesante, enfocado en el equilibrio, en la habilidad de decidir y priorizar lo que te hace feliz, lo que te llena como persona y lo que anhelas para tu vida. 

Bajo esta premisa, Moreno Oviedo invita a sus seguidores a autodescubrirse, a mirar el dinero con otros ojos y a pensar si en realidad sientes que eres merecedor de todos esos anhelos que cruzan por tu mente.

A su vez, la sudamericana define el éxito como la habilidad de saber conocerte totalmente, de aceptarte completamente sin querer parecerte a nadie para querer encajar en círculos. “Todos nacemos con un don único y maravilloso, descubrirlo es nuestro trabajo para ponerlo al servicio de la sociedad”, expresó.

Sigue leyendo:

SAT: ¿Cómo cambiar tu contraseña en línea? Paso a paso

Prima Dominical: ¿Qué es y cómo calcular este pago si trabajas los domingos?

Billetes: ¿Qué hago si un cajero me da uno falso?