BOLSA DE TRABAJO

Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 39 mil pesos al mes; conoce los detalles

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Subdirector Administrativo del Hospital Psiquiátrico Infantil

ECONOMÍA

·
Oportunidad para trabajar en la administración de la saludCréditos: Pixabay

Si buscas una oportunidad de empleo en el el campo de la administración de la salud, esta opción es para ti. De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y colaborar en los Servicios de Atención Psiquiátrica de la Secretaría de Salud.

La plaza puesta concurso es para tener a cargo la Subdirección Administrativa del Hospital Psiquiátrico Infantil con un sueldo l bruto de 39,801 pesos mensuales. El lugar para prestar los servicios será en la zona de hospitales en San Fernando, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá de “proporcionar el apoyo logístico y administrativo de conformidad al marco legal aplicable, en materia administrativa para el desarrollo, cumplimiento armónico y eficiente de los programas de trabajo y actividades encomendadas a todas las áreas del hospital, para el logro de metas”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de la Subdirección Administrativa del Hospital Psiquiátrico Infantil, es licenciatura concluida y con título en las siguientes áreas:

  • Administración.
  • Contaduría.
  • Economía.

Además, deberá contar como un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: dirección y desarrollo de recursos humanos, además de la organización y dirección de empresas.

Funciones a cumplir

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar la organización y funcionamiento de los departamentos administrativos y de servicios generales, mediante sistemas y procedimientos adecuados que apoyen la prestación del servicio de atención médica.
  • Supervisar en forma conjunta, con el jefe de servicios generales, que se cumplan los lineamientos establecidos en relación con los servicios de: limpieza, vigilancia y seguridad del edificio.
  • Laborar periódicamente el informe y balance de la situación económica y administrativa del hospital, que oriente a la toma de decisiones en forma conjunta con el director de la unidad.

Si quieres conocer a detalle los requerimiento de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Te deseamos éxito y postulante antes del 20 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También  debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal en caso que sea la primera vez que lo visitas.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? La Secretaría de Cultura ofrece vacantes de empleo con sueldos de hasta 78 mil pesos