BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas trabajo? La Secretaría de Cultura ofrece vacantes de empleo con sueldos de hasta 78 mil pesos

Un total de 8 plazas se ponen a concurso para el Servicio Profesional de Carrera con ingresos que inician desde los 28 mil pesos

ECONOMÍA

·
La Secretaría de Cultura tiene opciones para ejercer el Servicio Profesional de Carrera dentro de la institución.Créditos: Pisquels

A través de la página Trabajaen.gob.mx, la Secretaría de Cultura puso a concurso 8 plazas para incorporarse al Servicio Profesional de Carrera dentro de la institución.

De ellas, 6 son para ocupar las vacantes de Jefe de Departamento, una como Secretario Auxiliar de Servicios Culturales para Niños y una como de Coordinador Nacional de Desarrollo Institucional. Los sueldos brutos van desde los 28,986 hasta los 78,552 pesos mensuales. Destaca la Secretaría de Cultura en la convocatoria, donde establece que el lugar para laborar será en la Ciudad de México.

Requisitos para cumplir

Quienes estén interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Egresado de las carreras de: Antropología, Economía, Historia, Humanidades, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Comunicación, Ciencias Sociales, Psicología.
  • Experiencia: en el caso de los Jefes de Departamento y Secretario Auxiliar de Servicios Culturales para Niños de 3 a 4 años en las áreas de Ciencias políticas y administración pública, Ciencias Sociales, Antropología, Geografía, Humanidades, Administración, Educación, Psicología y Comunicación.
  • Mientras que para la plaza de Coordinador Nacional de Desarrollo Institucional se requiere 5 años de experiencia en las áreas antes descritas.

Este es el sueldo por cada plaza

De acuerdo con la convocatoria de la Secretaría de Cultura, estos son los sueldos brutos mensuales por plaza:

  1. Coordinador Nacional de Desarrollo Institucional $ 78,552.
  2. Secretario Auxiliar de Servicios Culturales para Niños es de $ 28,986.
  3. Jefatura de Proyectos $ 28,986.
  4. Jefatura de Departamento de Bibliotecas Zona Centro $ 28,986.
  5. Jefatura de departamento de Enlace Interinstitucional $ 28,986.
  6. Jefatura de Departamento de Bibliotecas Zona Norte $ 22,023.
  7. Jefe de Departamento de Egresos $ 22,023.
  8. Jefe de Departamento de Comité $ 22,023.

Si estás interesado en trabajar en el Secretaría de Cultura visita este enlace para revisar la convocatoria registrarte antes del 17 de mayo. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC, también debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal en caso que sea tu primera consulta.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? La SE ofrece empleo con sueldo de hasta 64 mil pesos mensuales