BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas trabajo? La SE ofrece empleo con sueldo de hasta 64 mil pesos mensuales

Un total de 12 plazas se ponen a concurso para el Servicio Profesional de Carrera con ingresos que inician desde los 28 mil pesos

ECONOMÍA

·
12 oportunidades de empleo en la SECréditos: Pixabay

A través de la página Trabajaen.gob.mx, la Secretaría de Economía (SE) puso a concurso 12 plazas para incorporarse al Servicio Profesional de Carrera dentro de la Institución.

De ellas, 9 son para ocupar las vacantes de Jefe de Departamento, dos de Director de Área y una de Subdirección. Los sueldos brutos van desde los 28,986 hasta los 64,151 pesos mensuales. Destaca la SE en la convocatoria, donde establece que el lugar para laborar será en la Ciudad de México.

Requisitos para postularse

Quienes estén interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Egresado de las carreras de: Administración, Biología, Derecho Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática, Farmacobiología, Finanzas, Contaduría, Comercio Internacional, Ingeniería, Matemáticas – Actuaria, Mercadotecnia y Comercio, Relaciones Internacionales y Química.
  • Experiencia: en el caso de los Jefes de Departamento de 1 a 3 años en las áreas de  administración pública, relaciones internacionales, actividad económica, química, física, bioquímica y química farmacéutica.
  • Mientras que para las plazas de Dirección y Subdirección se requiere 5 años de experiencia en el áreas de: Derecho Internacional y legislación nacionales, tecnología de los ordenadores, economía del cambio tecnológico, organización y desarrollo de empresas, economía sectorial, tecnología de las telecomunicaciones, economía general y administración pública.

Este es el sueldo por cada plaza

De acuerdo con la convocatoria de la SE, estos son los sueldos por plazas:

  1. Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior $ 64,151.
  2. Dirección de Operación de Programas de Fomento $ 57,605.
  3. Subdireccion para APEC, Asia y Oceania "A" $ 39,801.
  4. Para las  cada una de las 9 Jefaturas de Departamento el sueldo es $ 28,986.

Si estás interesado en trabajar en el SE visita este enlace para registrarte antes del 11 de mayo. Además debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC, además debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal.

Sigue leyendo:

¿Quieres trabajar en la SEP? La dependencia ofrece tres plazas con sueldos desde los 22 mil hasta los 33 mil pesos