BECA BENITO JUÁREZ

Beca Benito Juárez: Este pequeño error puede provocar que te quiten el apoyo

Este apoyo otorga mil 680 pesos de forma bimestral y es entregado hasta por15 bimestres como máximo

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de beneficiarios de la Beca Benito Juárez.Créditos: Gobierno de México.

En los últimos días varios beneficiarios de la Beca Benito Juárez, han reportado que el programa de apoyo económico los ha dado de baja tras cometer un error durante su cobro del mes de marzo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que este programa está dirigido para todos los estudiantes del país que vivan en zonas marginadas o sean de escasos recursos y que deseen seguir con sus estudios.

Además, la Beca Benito Juárez, otorga mil 680 pesos de forma bimestral y es entregado hasta por 15 bimestres como máximo.

Si te encuentras dado de baja de la Beca Benito Juárez 2022, lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma del programa ingresando tu CURP para confirmar tu estatus dentro del programa.

Si tienes dudas de como ingresar, puedes marcar al teléfono 55 1162 0300 para recibir asesoría de parte del personal de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez (CNBBJ).

Por este error te pueden dar de baja en marzo

De acuerdo con varios beneficiarios de la Beca Benito Juárez, el programa está dando de baja a los alumnos qué aún no proporcionaron su constancia de estudios actualizada, el cual puede ser un historial académico con fotografía, firmado y sellado por su plantel y que este cuente con vigencia para el 2022.

Hay que señalar que los estudiantes, debieron agendar una cita antes del 28 de febrero de 2022 para entregar este documento, de lo contrario, son tomados en cuenta en el pago adelantado de los meses de marzo, abril, mayo y junio. Sin embargo, después de este periodo podrán inscribirse al programa de la Beca Benito Juárez.

SIGUE LEYENDO

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo y cuánto depositarán en el siguiente pago de 2022?

Beca Benito Juárez: Alertan a beneficiarios sobre fraudes en rifas y sorteos