MARIO MALDONADO

Lograr una industria sustentable y competitiva a nivel mundial, el reto de José Antonio Centeno en Canacintra

En entrevista con Mario Maldonado para Bitácora de Negocios en El Heraldo Media Group, el nuevo presidente de esta cámara nacional destacó que entre sus tareas estará el lograr la solvencia financiera de la Canacintra

ECONOMÍA

·
Una de sus misiones será construir este diálogos y decir a las autoridades cuales son los puntos necesarios a dialogar y atender.Créditos: ESPECIAL

En entrevista con Mario Maldonado para Bitácora de Negocios en El Heraldo Media Group,  el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Reyes, brindó su visión y los retos que asumirá ahora como nuevo presidente del organismo.

Cabe señalar que José Antonio Reyes asumirá el cargo este viernes 11 de marzo durante la asamblea y consejo directivo de este organismo para encabezar la presidencia durante el periodo 2022-2023.

El nuevo presidente de Canacintra agradeció a sus compañeros la confianza que han depositado en él para encabezar el organismo y aseguró que llega como un candidato de unidad tras 20 años de formar parte de esta cámara industrial.

Cuestionado sobre los retos que afrontará como líder de Canacintra, Antonio Reyes destacó que buscará promover la industria a nivel internacional y nacional, logrando la solvencia financiera de la Canacintra.

Todo ello con una clara visión de lo que necesita la cámara en un futuro, logrando ser una industria sustentable, competitiva a nivel mundial y comprometida con el país a través del desarrollo siempre enfocados en el bienestar social, señaló. 

¿Cómo es la relación con el gobierno y el poder?

Sobre la relación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y los diferentes niveles de gobierno, el nuevo presidente del organismo, aseguró que Canacintra siempre estará abierta al diálogo con los diferentes poderes del estado.

“Debemos construir puentes para construir un diálogo fructífero”, comentó. 

Aseguró que una de sus misiones será construir diálogos y decir a las autoridades cuales son los puntos necesarios a dialogar y atender.

SSB

SIGUE LEYENDO

Crisis Rusia Ucrania entorpecerá más la reactivación económica de México: Canacintra

Canacintra pide a AMLO plan para mitigar impactos económicos por ataques en Ucrania

Reforma eléctrica es regresiva y violaría lo acordado en el T-MEC, advierte Canacintra