BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Coordinación de Seguros Institucionales

ECONOMÍA

·
Secretaría de Hacienda busca titular para la Coordinación de Seguros InstitucionalesCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda dio a conocer una convocatoria para postularse al puesto de Coordinación de Seguros Institucionales. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario bruto mensual para el puesto será de 118,266 pesos (ciento dieciocho mil doscientos sesenta pesos 00/100 M.N.). El puesto estará adscrito a la Unidad de Política y Control Presupuestario.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto Coordinación de Seguros Institucionales, es contar con estudios a nivel licenciatura y título en cualquiera de las siguientes carreras: Economía, Administración, Contaduría y/o Matemáticas-Actuaria.

Además de tener un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de Administración, Contabilidad, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Economía General así como Probabilidad.

También deberá contar con conocimientos en: Proceso Presupuestario del Gasto Público Federal, Finanzas Públicas, Conocimientos de la SHCP y de la APF, Cultura Etica y Reglas de Integridad e Igualdad de Género.

El aspirante deberá contar con conocimientos en Finanzas Públicas. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Coordinación de Seguros Institucionales?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Proponer la elaboración de un análisis comparativo del contrato vigente y contratos anteriores del Seguro de Vida Institucional, Seguro de Gastos Médicos Mayores, y Seguro de Retiro, allegándose de los elementos necesarios para analizar dichos instrumentos jurídicos, con la finalidad de presentar propuestas de modificaciones técnicas en el periodo de contratación siguiente.
  • Conducir la contratación del Seguro de Vida Institucional, Seguro de Gastos Médicos Mayores, y Seguro de Retiro, en términos de las normas aplicables, a través de Licitación Pública Nacional electrónica en el Sistema de CompraNet, obteniendo de los interesados en participar (Gobierno y Aseguradoras), la información necesaria y suficiente para llevar a cabo la licitación, con la finalidad de obtener las mejores condiciones en cuanto a calidad, precio y oportunidad de los servicios contratados.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Coordinación de Seguros Institucionales en la en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 11 de octubre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 26 mil pesos al mes

¡Aquí hay Chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SFP ofrece una vacante con salario de 30 mil pesos al mes