MUNDIAL DE FUTBOL

Izzi da opción de personalizar servicios como parte de su oferta rumbo a Qatar

A partir de ahora, los suscriptores podrán elegir la velocidad de internet deseada, los canales que quieren ver, el streaming a incluir y el plan de llamadas de telefonía

ECONOMÍA

·
Contribuirá a que izzi acerque a más personas a la fiesta mundialistaCréditos: Archivo

A poco más de un mes del arranque del Mundial en Qatar, izzi busca facilitar la contratación de sus servicios para que nadie se quede fuera de esta competencia deportiva y que los usuarios les saquen el mayor provecho posible, ahora personalizándolos en función de sus necesidades de conectividad y, sobre todo, de su economía familiar.

Con la opción de decidir qué, cómo y cuánto quieren consumir, los clientes de izzi solo pagarán por la velocidad de internet deseada, los canales que incluyan en el servicio de TV, las plataformas de contenidos que incorporen entre una amplia oferta disponible y determinen su plan de llamadas para telefonía fija y móvil, cargándolo todo en un solo recibo.

Esto, sin duda, contribuirá a que izzi acerque a más personas a la fiesta mundialista que solo se vive cada cuatro años, pues a partir del 20 de noviembre sus clientes podrán seguir los 40 partidos que transmitirá en HD y que equivalen a 25% más de los que se podrán ver por televisión abierta, por supuesto estarán incluidos los de la selección mexicana.

Es así como izzi se la jugará con todo para que más personas tengan acceso a esta amplia cobertura mundialista Foto: Especial 

App de Izzi Go será clave 

Previendo que esta vigésima segunda edición se llevará a cabo del otro lado del mundo y con otro huso horario, izzi también les dará la opción de conectarse desde cualquier dispositivo con solo ingresar a la app izzi Go para no perderse ninguno de estos partidos. Cabe resaltar que esta aplicación se incluye sin costo adicional en la contratación de paquetes.

Con el servicio de Internet de banda ancha que ofrece izzi, reconocida como una de las más veloces, la diferencia de horarios tampoco será un impedimento para que los usuarios se conecten desde el lugar donde se encuentren, sin perder la calidad en la imagen. Adicionalmente, en su canal especializado en deportes, afizzionados, los apasionados del futbol tendrán acceso al mejor análisis y los resúmenes más completos de cada partido.

Es así como izzi se la jugará con todo para que más personas tengan acceso a esta amplia cobertura mundialista, con la mejor imagen en pantalla y la conexión a internet más rápida y segura, a los precios más accesibles.

SEGUIR LEYENDO: 

Canal deportivo “afizzionados” se renueva y reduce su costo

Izzi, el mejor en internet, según el Índice de Velocidad de ISP

dhfm