BILLETES Y MONEDAS

¡Toma Nota! Este billete de 20 pesos se vende en más de 90 mil | FOTO

Los colores predominantes en este bello billete son el verde y rojo por ambos lados

ECONOMÍA

·
Este bello ejemplar se ha logrado posicionar en internet con valor alto en Mercado Libre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos años, el número de personas que les gusta coleccionar monedas y billetes creció de una manera importante, lo cual se debe a la gran oferta de piezas que se ofrecen en distintas plataformas de ventas como lo son Mercado Libre.

Al crecer este cotizado mercado, muchos ejemplares se suelen vender a altos precios, los cuales tras el paso del tiempo aumentan aún más su valor, por lo que existen billetes que su precio se vuelve impagable.

Este es el caso de un billete de 20 pesos, que para algunos coleccionistas poseen un error de acuñación, por lo que supuestamente existen pocas piezas en circulación, lo cual. Hay que destacar que este billete se puede vender en línea hasta en 90 mil pesos.

Actualmente, estos billetes se encuentran en circulación y fue lanzado en el mes de septiembre del 2021. Gracias a estas características, este ejemplar se vuelve más interesante gracias a su número de serie.

¿Cómo es el billete de la Independencia?

Este billete fue diseñado para conmemoración de la Consumación del Bicentenario de la Independencia de México y pertenece a la familia G.

Estas piezas miden 120x65 mm y están creadas en polímero. Los colores predominantes en los billetes son el verde y rojo por ambos lados del billete y el número de serie que le da el valor elevado en el mercado es AA0769184.

En caso de tener un billete de la serie AA, debes acudir con un experto en numismática para realizar la valoración correspondiente, ya que podría valer más de lo normal.

Así se ofrece este billete. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO

Este billete de 50 pesos se vende en más de 50 mil, ¿lo tienes?

¡Ojo! estas monedas y billetes serán retirados de circulación ¿las tienes?